Contar con una estrategia de servicios ya sea para el soporte interno de su organización o bien clientes que solicitan apoyo o servicio …
….. Es sin duda una Ventaja Estratégica

Resolv-e Mesa de Servicios proveé la habilidad de definir “Niveles de Servicio” a cada solicitud recibida por la mesa de servicios generando alertas y notificaciones por retrasos o desviaciones a los niveles de calidad y tiempo estipulados.

Esta solución le permite fortalecer la imágen de sus productos y servicios garantizando la satisfacción de sus clients y/o usuarios internos.

No importando a que se dedique su organización la utilización de esta solución aplica para mesas de ayuda internas, externas o mixtas permitiendo entre otros la administración de servicios relacionados a:

Administración de servicios Financieros (Cobranza, promoción, mantenimiento, etc)
Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Mesas de Ayuda de IT (infraestrucutra de cómputo y comunicaciones)
Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Facility Management
Administración de Flotillas de automóviles
Trámites de cualquier tipo
Administración de Incidentes
Administración de Garantías
Encuestas y Evaluaciones
Quejas y Reclamaciones
Esta Solución le permitirá:

Habilitar una mesa de ayuda hacia el exterior

Integre en un lugar único sus interacciones de servicio con sus clientes
Proporcione a sus clients una interfase en donde puedan visualizar el avance de sus asuntos

Habilitar una Mesa de Ayuda hacia el Interior
Reporte de Fallas de equipo de cómputo (Mesa de Ayuda IT)
Ingreso de Solicitudes desde Sucursales Remotas
Verificación de que la documentación esté completa
Ingreso de Solicitudes desde Página WEB
Custodia Electrónica de Documentos asociados a las solicitudes

Otras Características
Generación Automática de órdenes de Servicio
Custodia electrónica de documentos digitalizados
Distribuir repositorios de conocimientos entre clients y usuarios para consulta o estudio
Relacionamiento de solicitudes con Base de datos de Activos de cualquier tipo como impresoras computadoras, sistemas, automoviles, aire acondicionado, etc.
Interfase con sistemas de toma de inventario automático de equipos de Cómputo
Compatible con los Procesos ITIL
Generación de reportes, incluyendo facturación por servicios proporcionados, descargas automáticas a Excel, etc.