Control total en la gestión crediticia

Resolv-e su Ventaja Estratégica para automatizar y controlar los procesos de Gestion del Crédito en empresas o instituciones que otorguen créditos de cualquier tipo; personales, hipotecarios, Empresariales, para el consumo, automotriz, refaccionario, etc.
Esta Solución le permite fortalecer sus procesos siguientes:

Vincularse con Nuevos Clientes y/o Prospectos
  • Solicitudes por Página WEB
  • Campañas de Correo Postal y Electrónico
  • Explotación de Bases de Datos Cruzadas
  • Contacto Telefónico
Gestionar Solicitudes de Crédito de forma estándar
  • Ingreso de Solicitudes desde Sucursales Remotas
  • Verificación de que la documentación esté completa
  • Ingreso de Solicitudes desde Página WEB
  • Custodia Electrónica de Documentos asociados a las solicitudes
  • Seguimiento Estandarizado de Pasos Requeridos hasta su aprobación o negación.
Gestionar el Otorgamiento de Créditos
  • Administre y Controle las actividades previas y posteriores al otorgamiento de crédito
  • Coordinación de Notarios, Firmas, Abogados, Trámites, etc.
Custodia de Documentos
  • Tenga un resguardo digitalizado de sus expedients de crédito.
  • Prepárese para la NOM151 que le permitirá darle valor jurídico a sus documentos electrónicos.
  • Permita la disponibilidad de consulta de documentos utilizando una interfaz web de forma rápida y eficiente.
Gestionar procesos de Cobranza
  • Manejo de Cobranza, retrasos, morosidades
  • Utilice una metodología estándar para realizar su cobranza, utilizando automatización telefónica y registro automatico de interacciones
  • Automatice su centro de llamadas proporcionando servicios de email, SMS, recepción y realización de llamadas.
Recuperación Judicial y Extrajudicial
  • Sus abogados llevarán un seguimiento exacto de cada caso
  • Podrán dar seguimineto documental de cada acción y paso realizado; actividades como promesas de pago son registradas y monitoreadas.
  • Otorge su proceso de cobranza en outsourcing manteniendo sus registros confidenciales y dando a sus proveedores de servicio una
  • interface WEB para la realización de su trabajo.
Servicio a Clientes
  • Otorgue servicio a sus clients utilizando una plataforma de avanzada tecnológica.
  • Integre un portal de autoservicio que incluya Quejas, Sugerencias, Encuestas y Evaluaciones de servicio.
  • Integre las interacciones de sus clients en un front-end único de atención, que pueda medir, evaluar y mejorar constantemente.
Administración de Bienes Adjudicados y Daciones en Pago
  • Integre su repositorio de activos de cualquier tipo adjudicados o propios para controlar toda su administración y documentación; por ejemplo para inmuebles todo su expediente electronico como escritura, boletas prediales, pago de luz, juicio de adjudicación, etc; para automoviles su factura, sus tenencias, sus verificaciones, etc.
  • Integre procesos de administración de activos, como control de pagos de servicios, vigilancia (en el caso de inmuebles), promoción y venta del activo, etc.