Las Instituciones de Gobierno realizan Gestión de Asuntos Sustantivos, aquellos que tienen que ver con su razón de ser y Asuntos Administrativos, aquellos que habilitan los elementos para la realización de los Asuntos Sustantivos.
Resolv-e permite operar ambos tipos de asuntos (Sustantivos y Administrativos) Registrando, Gestionando, Documentando, Verificando Requisitos, Seguimiento de turnos, tiempo de atención, alertamiento, archivado de documentos, contabilización, evaluación, estadísticas y bitácora de cada acción realizada.

Workflow
Estandarice sus Asuntos con una secuencia de actividades predeterminada, controle participantes, tareas y tiempos.
Control de Flujo
Condicione la ejecución de Asuntos basándose en criterios de aceptación estandarizados.
Niveles de Servicio (SLA’s)
Determine los tiempos en que deben atenderse los asuntos y genere alertas por desviaciones o retrasos en las operaciones.
Requisitos
Defina Requisitos a ser cumplidos para la correcta terminación de una tarea o Asunto.
Turnado
El asunto puede ser enviado a otra persona o grupo creando nuevos requisitos de forma dinámica.
Documentos
Cada asunto integra y administra Documentos y Expedientes, ya sean electrónicos o en papel.
Reportes
Dé seguimiento y evaluación a través de reportes generados a hojas de cálculo y/o archivos PDF.
Comunicación y Levantamiento Remoto
Los Asuntos pueden ser generados de diversas fuentes como páginas WEB, Mails o desde otros sistemas (como CRM y ERP).