Documentos

Las operaciones administrativas y sustantivas de una Institución de Gobierno
están soportadas a lo largo del ciclo vital de los documentos, desde la recepción
o generación y hasta su destino final en la depuración o en el archivo histórico.
Resolv-e proporciona los mecanismos para administrar, custodiar, clasificar, procesar, restringir y/o publicar los diferentes documentos generados en las operaciones Sustantivas y Administrativas de las Instituciones, Mantiene los principios de procedencia y orden original considerando la tipología documental de tipo administrativo, legal y contable hasta documentos jurídicos, operativos, de personal, de adquisiciones, etc.
Administra repositorios de documentos digitales y de almacén, proporcionando ligas y campos de búsqueda para la ubicación expedita de documentos. Los documentos en Resolv-e incluyen ubicación, persona que lo registró, fecha de registro, vigencia, consultas (quién y cuándo), descripción de su contenido, número de folio, gestiones relacionados, estatus y de acuerdo las necesidades de la institución campos o plantillas de información adicional.

Documentos Electrónicamente Generados
Estandarice sus Asuntos con una secuencia de actividades predeterminada, controle participantes, tareas y tiempos.

Documentos Digitalizados
Condicione la ejecución de Asuntos basándose en criterios de aceptación estandarizados.

Multimedios (Audio, Video, etc.)

Determine los tiempos en que deben atenderse los asuntos y genere alertas por desviaciones o retrasos en las operaciones.

Documentos Electrónicos Externos (URL)
Defina Requisitos a ser cumplidos para la correcta terminación de una tarea o Asunto.

Notas Internas
El asunto puede ser enviado a otra persona o grupo creando nuevos requisitos de forma dinámica.

Documentos en Papel y/o Microfilmados
Cada asunto integra y administra Documentos y Expedientes, ya sean electrónicos o en papel.