Permítanos demostrarle por qué Resolv-e es su mejor opción

En HD Soluciones comercializamos Resolv-e junto con los diferentes elementos requeridos para su implantación como lo son:

Adaptaciones y Extensiones (Desarrollo de Sistemas)
Consultoría de Diseño y Estandarización de Procesos
Consultoría de Implantación (Metodología Business Successs)
Integración de Servidores y Bases de Datos
Resolv-e es una solución modular basada 100% en Internet ya sea en red privada o red pública que utiliza los estándares más modernos de la Industria.

Gracias a la explotación de esta tecnología es que Resolv-e se ofrece en Tres Modalidades y en cualquiera de ellos Garantiza el mejor Retorno de Inversión (ROI)

Venta de Licencias (Adquisición Tradicional)
Renta de Licencias
Servicios Aplicativos por Internet (ASP)

Si no identifica cuál de las opciones es la más conveniente para su Empresa (Adquisición, Renta y/o ASP) estudie la liga siguiente:

¿Qué es más conveniente para mi Proyecto (Adquisición, Renta y/o ASP)?

Cualquiera que sea su elección nos ponemos a sus órdenes en:

Contacto

Venta de Licencias (Adquisición Tradicional)

La adquisición de Licencias de Software es el modelo tradicional de implantación de Sistemas.
En este caso la empresa adquiere las licencias de uso de Resolv-e y adicionalmente debe proveer los elementos tecnológicos para soportarlos, como son:

Servidor Aplicativo
Servlet Container
Servidor de Base de Datos
Base de Datos
Direccion IP interna y/o homologada si es que se saldrá al ambiente público de Internet.
Elementos de Seguridad (firewalls)
E igualmente debe integrar los servicios relacionados ya sea con personal interno o externo como son:
Instalación de la plataforma e Infraestructura
Operación, Monitoreo y Soporte Técnico de la Solución
Toma de Respaldos

¿Qué es más conveniente para mi Proyecto (Adquisición, Renta y/o ASP)?
Contacto

Renta de Licencias

La Renta de Licencias de Software es la alternativa para proyectos con un panorama finito de tiempo.
En este caso la empresa renta las licencias de uso de Resolv-e y al igual que la opción de compra de Licencias debe proveer los elementos tecnológicos para soportarlos, como son:
Servidor Aplicativo
Servlet Container
Servidor de Base de Datos
Base de Datos
Direccion IP interna y/o homologada si es que se saldrá al ambiente público de Internet.
Elementos de Seguridad (firewalls)
También le permite integrar los servicios relacionados ya sea con personal interno o externo como son:
Instalación de la plataforma e Infraestructura
Operación, Monitoreo y Soporte Técnico de la Solución
Toma de Respaldos

La renta se realiza con pagos mensuales equivalentes al 3% del costo de adquisición de las licencias y puede ser cancelada con dos meses de anticipación sin penalización alguna.
¿Qué es más conveniente para mi Proyecto (Adquisición, Renta y/o ASP)?
Contacto

Servicios Aplicativos por Internet (ASP)

Esta modalidad se refiere a la contratación de servicios aplicativos por parte de la empresa, a un proveedor de servicios aplicativos (ASP por sus siglas en inglés Application Service Provider), normalmente la aplicación es entregada por Internet, por lo que toda la infraestructura es provista por el proveedor de servicios aplicativos y la empresa exclusivamente se ocupa por sus accesos a Internet y el pago de los servicios correspondientes.
La empresa que contrata este servicio obtiene ahorros importantes en diversos rubros como son:

No requiere contratar personal especializado, porque este servicio proporciona todas las facilidades para el correcto funcionamiento del sistema.
Equipo de cómputo y comunicaciones, ya que la organización no comprará los servidores, routers, switches, acceso de banda ancha a Internet y otras piezas de hardware al acceder a ellos por Internet.
Tiempo, puesto que la aplicación ya se encuentra instalada y funcionando, es posible iniciar la operación, días después de llenar una base de datos y dar capacitación, aproximadamente dos horas al personal que ingresará la información al sistema.
Otros Gastos, todo esto en adición a una serie de gastos ocultos como espacio físico, disponibilidad de la aplicación, fallas humanas, mejoras futuras a los sistemas, etc.

La implantación utilizando este proceso, no requiere de instalar el sistema en una computadora o servidor de la empresa, las personas que lo utilizan simplemente requieren un acceso a Internet, por tal motivo la implantación se reduce a las siguientes actividades:

Capacitación del Administrador de Empresa. Una vez habilitado el acceso al sistema, lo recomendable es capacitar al administrador de empresa, que es el encargado de definir los procesos, los usuarios que tendrán acceso al sistema y sus perfiles, así como otras tablas. El resultado es que la empresa cuente con una persona capacitada para realizar la parametrización de todo el sistema, esto será realizado utilizando acceso a Internet.
Selección e implantación de un Proceso Piloto. Capacitado el administrador, lo usual es que se inicie con un proyecto piloto definiendo los procesos y usuarios que explotarán este proceso vía Internet.
Capacitación de los usuarios finales. Definidos los usuarios y los procesos a utilizar, el siguiente paso es capacitar al personal que ingresará y actualizará los diferentes procesos dentro del sistema utilizando Internet.
Revisión del Plan Piloto. Se evalúan los problemas y situaciones presentadas en el Piloto, para determinar si la metodología utilizada es la adecuada.
Implantación de los procesos adicionales.
Teniendo éxito en el proyecto piloto, se puede iniciar la implantación masiva de los procesos requeridos y los usuarios que utilizarán estos procesos adicionales.

Existen diversos prestadores de servicios aplicativos de Resolv-e, (HDS puede proporcionar este servicio) en particular le sugerimos tomar en cuenta las siguientes consideraciones cuando seleccione a su prestador de servicios.

Interface de Usuario, las personas que utilicen Resolv-e requieren forzosamente un navegador de Internet como Microsoft Internet Explorer, Netscape Navigator o cualquier otro.
Virus Informáticos, Resolv-e puede utilizar tanto en los servidores aplicativos como en los de Base de datos tecnología UNIX, Linux, Windows y programas Java Server Pages (JSP), le recomendamos verificar las garantías y protecciones de ataques de Virus y hackers del ambiente de su prestador de servicios.
Considere que Resolv-e cuenta con la posibilidad de adjuntar archivos de cualquier tipo a los diferentes procesos. Resolv-e no cuenta con verificación de que los archivos adjuntos estén libres de virus informáticos, es responsabilidad del cliente o del prestador de servicios el que estos archivos hayan sido revisados antes de ser adjuntados a los procesos.
Seguridad de la Información, verifique las garantías que le ofrece su prestador de servicios relacionadas con la seguridad de su información en la base de datos. Normalmente esto se implementa incorporando un firewall que protege de intromisiones no deseadas.
Respaldo de la Información, Tome en cuenta que la base de datos de Resolv-e será respaldada diariamente, ya sea que se realicen respaldos incrementales diarios nocturnos y/o respaldos totales durante los fines de semana, cuestione a su prestador acerca del remoto caso de una falla drástica de la base de datos, que cantidad máxima de información se perdería y en cuanto tiempo se logra la recuperación del ambiente.
Soporte Técnico, en caso de que ocurra un evento no deseado y Resolv-e esté trabajando o comportándose de forma errónea, o simplemente se desee consultar dudas en su funcionamiento, el prestador de servicio debe proporcionar asesoría telefónica para resolver esta problemática.
Monitoreo. Verifique los sistemas de monitoreo y alertamiento que el prestador de servicio proporciona y cuales son los rangos de verificación de servicio.
Contacto

ADMINISTRACIÓN DE LA IDENTIDAD
Administración segura de identidades digitales y control de acceso a múltiples aplicaciones desde un solo punto de acceso.
Mediante el uso de tecnología PKI, proporciona una poderosa herramienta de control del acceso de usuarios a múltiples aplicaciones.
Permite desplegar servicios de directorio en las aplicaciones, registrar todas las actividades del usuario y facilitar el despliegue de recursos de los sistemas de información a los usuarios según sus roles funcionales, de negocios y niveles de autorización de transacciones
Resolv-e proporciona una infraestructura segura de autenticación y control de identidad digital para todo tipo de aplicaciones.
GESTIÓN DE ASUNTOS
Proporciona la mas poderosa herramienta disponible en el mercado de gestión de documentos electrónicos y de papel, gestión de asuntos y de procesos. La flexible herramienta de work flows permite detallar las características especificas de los distintos procesos de negocios o documentales. Cuenta con servicios de firma digital con validez juridica, time-stamping de procesos y conexión a terceros confiables para casos de litigio.

FACTURA ELECTRÓNICA
Proporciona una herramienta para la emisión de Facturas Electrónicas y todo tipo de comprobantes fiscales digitales de acuerdo a los lineamientos emitidos por el Sistema de Administración Tributaria del Gobierno Federal Mexicano. La funcionalidad del módulo de Factura Electrónica permite generar facturas para aplicaciones de empresas pequeñas y medianas, así como habilitar la emisión de facturas en cantidades masivas para corporativos.
Esta funcionalidad de Facturación Electrónica permite generar importantes reducciones de costos en la administración y logística de los sistemas de facturación de las empresas, además de proporcionar una flexible administración de la información contable tanto para los usuarios como para sus clientes.

ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
La mas poderosa y flexible herramientas de control documental con soporte Twain y con soporte de todo tipo de documentos electrónicos y archivos de contenido de video, audio. Interfase con todo tipo de infraestructura de digitalización desde scanners, faxes, cámaras fotográficas de video, etc. Permite además encriptar contenido y resguardarlos en bóvedas criptográficas para garantizar su integridad y autenticidad. Así mismo permite contar con diferentes repositorios de información desde secretos y de alta confidencialita hasta repositorios de acceso publico, resguardando siempre al integridad del los contenidos. Permite administrar documentos de manera flexible y pone a la disposición de los usuarios las mejores practicas disponibles a nivel mundial incluidas las de protocolo publico y las normalizadas por entidades publicas y gubernamentales.

La Plataforma de Control de Documentos de Resolv-e además garantiza un full compliance de la normatividad Sarbannes Oxley y las mejores practicas de corporate governance.
Permite el enrutamiento automático de documentos desde su fuente de acuerdo a los estándares ISAAR2 y AGN para las entidades gubernamentales. Con esto desaparecen los dolores de cabeza del manejo de archivos masivos y la ordenacio de la información para el cumplimiento de las regulaciones en ,materia de transparaencia de la información.

FIRMA ELECTRÓNICA
Suministra una infraestructura de firma electrónica de llave pública y hace posible gestionar certificados digitales con validez juridica, firmar toda clase de documentos y archivos digitales asi como la funcionalidad sign-while- you- read. Permite resguardad y administrar multiples certificados digitales asi como provee servicios de autenticación en linea de documentos, firma multilateral de dopcumentops oficiales, contratos, encripción de propuestas y proyectos parta fines de resguardo de propiedad intelectual y derechos de autor.

PSC
Prestación de Servicios de Certificación para contratos y transacciones electrónicos por internet.
Provee servicios de conectividad con Prestadores de servicios de Certificación para testimonio de tercero confiable, autenticación de integridad, servicios de estampado de tiempo y cumplimiento de la NOM-151 de conservación de la información digital.

CONSERVACIÓN SEGURA DE LA INFORMACION
Suministra una infraestructura de conservación segura de la información digital en el transcurso del tiempo en cumplimiento de estándares internacionales y la Norma Oficial Mexicana 151 SCFI, garantizando la preservación de la integridad de la información a través de los años. Provisional bóvedas criptográficas para resguardar y administrar el uso de la información a largo plazo. La funcionalidad de clasificación indexacion y búsqueda permite un manejo agil y altamente confiable de los repositorios de información documentando la historia legal, personal de negocios, de plataformas intelectuales, periodísticas y todo tipo de acervos de información y conocimiento.

AUDITORÍA
Facilita la mas poderosa herramienta de auditoria en línea e histórica, documentando violaciones de reglas , intentos de falsificación, intentos de fraude, accesos a la información, utilización de la misma y revelando la identidad de las personas que accesan los documentos además de proporcionar servicios de testimonio de tercero confiable para caso de litigio.