Mejores Prácticas, Workflow y BPM

Resolv-e cuenta como pieza fundamental de su estructura un engine de workflow (Motor de Procesos Empresariales), sobre el que se construyen todos los procesos que se integran en la solución.

Con Resolv-e puede diseñar o ingresar sus procesos a automatizar utilizando un editor tabular y/o gráfico, o bien puede integrar o adaptar los esqueletos distribuidos como parte del producto.
Los procesos y soluciones distribuídas como parte de nuestra propuesta son el resultado de la experiencia en implantaciones previas y los denominamos “Mejores Prácticas”

Algunas de las integraciones de Mejores Prácticas disponibles y lo mejor de todo ¡LISTAS PARA USARSE! son:

Gestión del Crédito

Conjunto de Procesos para apoyar la administración de créditos, desde el proceso de promoción, solicitud, otorgamiento, cobranza, jurídico, etc.

Ventas Funnel

Procesos de Administración y Seguimiento de oportunidades, prospectos, evaluaciones, cotización, facturación y cobranza.
Todo esto utilizando la metodología Funnel como marco de referencia.

Mesa de Ayuda Interna

Solución para Administración de Requerimientos Internos de una organización; incluyendo soporte y atención de incidentes de TI (Hardware, software y redes), Facilities (Pintura, plomería instalaciones) y Comodities (Teléfono y comunicaciones). Los procesos se alinean con ITIL.

Gestión de Notarías

Procesos operativos de una Notaría; en base al registro y titpificación de un requerimiento se inician las actividades de resolución proporcionando formatos, documentos y experiencia acumulada para eficientar la logística interna.

Quejas y Reclamaciones

La administración de inconformidades de clientes, registro y seguimiento de recepción de quejas y reclamaciones, manejo de alertas por tiempos excedidos y administración y monitoreo de acciones correctivas.

Atención Ciudadana

Procesos para la realización de trámites, solicitudes de información, administración de requerimientos (IFAI), oficialía de partes, etc. Aplica a gobiernos y dependencias federales, estatales y municipales.