El Componente de Relationship Mangement  es una capa integradora de los diferentes Módulos y Estrategias de Resolv-e

ContactosIntegración y Visión Sistémica de las Relaciones de Su Empresa con sus Clientes, Proveedores, Empleados y en el caso de organizaciones gubernamentales con los Ciudadanos, en una sola interface y a distancia de un clic puede conocer todas las interacciones de su organización con otras personas u Organizaciones incluyendo:

  • Llamadas que se han realizado
  • Procesos que se han realizado o estan en proceso
  • Activos (como Inmuebles, computadoras o automóviles) relacionados
  • Capacitaciones impartadas
  • Ventas y Facturas que se han concretado
  • Servicios realizados o se están realizando
  • La información contenida en su expediente documental
  • Firmas, fotos, huellas digitales relacionadas, etc.

Los tipos de integración más populares se refieren a las integraciones siguientes:

CRM Clientes

Clientes Empresas, Personas Físicas y/o divisiones Visualización de todas las interacciones con el cliente, las llamadas recibidas, los servicios o productos contratados, las llamadas realizadas de entrada y salida, la información general y preferencias. Recepción de solicitudes de productos o servicios del cliente.

PRM Proveedores

Solicitud de servicios o productos solicitados, interacción de todas las relaciones del proveedor con la empresa, asignación de procesos de servicio y atención de solicitudes.

ERM Empleados

Empleados y/o Divisiones Internas Control de requerimientos y las interacciones de la empresa con el empleado.

CiRM Ciudadanos

Llamadas e interacciones de un ciudadano con el gobierno federal, estatal o municipal, incluyendo la visualización y control de llamadas procesos, sugerencias, quejas, emergencias, etc., incluyendo información relativa a sus preferencias.

Otros Tipos de Implantación:

Pacientes

Pacientes Control y seguimiento de todas las interacciones de un hospital o un complejo de hospitales y servicios médicos con una persona en particular.

Asociados

Control de asociados relacionados con una asociación, contando en un lugar único con todas las interacciones entre la asociación y sus asociados, incluyendo llamadas, procesos sugerencias e incluso registro de pagos.

Agremiados

Control sistémico de los requerimientos de los diferentes integrantes de un gremio como sus relaciones con las diferentes cámaras y sus participaciones en los diferentes eventos relacionados al gremio correspondiente.

Normalmente una vez que ingrese al sistema seleccione una entrada en el directorio en particular y el sistema le permitirá ingresar, monitorear, actualizar y controlar los diferentes procesos que la empresa, división o contacto seleccionado tiene en proceso o ha tenido históricamente. Desde una interfase única podrá visualizar el estado en el que se encuentran las diferentes actividades relacionadas al cliente en cuestión. En este Módulo puede dar de alta, de baja o modificar los datos y la información de los diferentes clientes, contactos que se encuentren en la base de datos del directorio que igualmente actualizar o ingresar un ticket de proceso. Por sus características este módulo puede ser extensivamente utilizado para procesos de ventas, atención a usuarios, cuidado de clientes, seguimiento de clientes o como un centro de atención de llamadas de entrada o salida. Igualmente este Módulo cuenta con la posibilidad de crear filtros que permitan seccionar las bases de datos de acuerdo a los requerimientos de la implantación de la organización