free html5 templates

Gestión del Crédito

Control total en la gestión crediticia

Mobirise

Resolv-e Gestión Crediticia

Resolv-e, su Ventaja Estratégica para automatizar y controlar los procesos de Gestion del Crédito en empresas o instituciones que otorguen créditos de cualquier tipo; personales, hipotecarios, Empresariales, para el consumo, automotriz, refaccionario, etc.

Esta Solución le permite fortalecer sus procesos siguientes:

Vincularse con Nuevos Clientes y/o Prospectos

· Solicitudes por Página WEB

· Campañas de Correo Postal y Electrónico

 · Explotación de Bases de Datos Cruzadas

· Contacto Telefónico


Gestionar Solicitudes de Crédito de forma estándar

· Ingreso de Solicitudes desde Sucursales Remotas

· Verificación de que la documentación esté completa

· Ingreso de Solicitudes desde Página WEB

· Custodia Electrónica de Documentos asociados a las solicitudes

· Seguimiento Estandarizado de Pasos Requeridos hasta su aprobación o negación.


Gestionar el Otorgamiento de Créditos

· Administre y Controle las actividades previas y posteriores al otorgamiento de crédito

· Coordinación de Notarios, Firmas, Abogados, Trámites, etc.


Custodia de Documentos

· Tenga un resguardo digitalizado de sus expedientes de crédito.

· Prepárese para la NOM151 que le permitirá darle valor jurídico a sus documentos electrónicos.

· Permita la disponibilidad de consulta de documentos utilizando una interfaz web de forma rápida y eficiente.


Gestionar procesos de Cobranza

· Manejo de Cobranza, retrasos, morosidades

· Utilice una metodología estándar para realizar su cobranza, utilizando automatización telefónica y registro automatico de interacciones

· Automatice su centro de llamadas proporcionando servicios de email, SMS, recepción y realización de llamadas.


Recuperación Judicial y Extrajudicial

· Sus abogados llevarán un seguimiento exacto de cada caso

· Podrán dar seguimineto documental de cada acción y paso realizado; actividades como promesas de pago son registradas y monitoreadas.

· Otorge su proceso de cobranza en outsourcing manteniendo sus registros confidenciales y dando a sus proveedores de servicio una

· interface WEB para la realización de su trabajo.


Servicio a Clientes

· Otorgue servicio a sus clients utilizando una plataforma de avanzada tecnológica.

· Integre un portal de autoservicio que incluya Quejas, Sugerencias, Encuestas y Evaluaciones de servicio.

· Integre las interacciones de sus clientes en un front-end único de atención, que pueda medir, evaluar y mejorar constantemente.


Administración de Bienes Adjudicados y Daciones en Pago

Integre su repositorio de activos de cualquier tipo adjudicados o propios para controlar toda su administración y documentación; por ejemplo para inmuebles todo su expediente electronico como escritura, boletas prediales, pago de luz, juicio de adjudicación, etc; para automoviles su factura, sus tenencias, sus verificaciones, etc.

Integre procesos de administración de activos, como control de pagos de servicios, vigilancia (en el caso de inmuebles), promoción y venta del activo, etc.


DIrección

Carlos B. Zetina 59 Desp 2
Col. Escandón C.P. 11870 México D.F.

Soluciones Gobierno

Atención Ciudadana
Archivo
Documentos
Gestión
Acceso Privado