Mesa de Servicios

Su estrategia de servicios propia o externa

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Resolv-e Mesa de Servicios

Contar con una estrategia de servicios ya sea para el soporte interno de su organización o bien clientes que solicitan apoyo o servicio …
….. Es sin duda una Ventaja Estratégica

Resolv-e Mesa de Servicios proveé la habilidad de definir “Niveles de Servicio” a cada solicitud recibida por la mesa de servicios generando alertas y notificaciones por retrasos o desviaciones a los niveles de calidad y tiempo estipulados.

Esta solución le permite fortalecer la imágen de sus productos y servicios garantizando la satisfacción de sus clients y/o usuarios internos.

No importando a que se dedique su organización la utilización de esta solución aplica para mesas de ayuda internas, externas o mixtas permitiendo entre otros la administración de servicios relacionados a:

· Administración de servicios Financieros (Cobranza, promoción, mantenimiento, etc)

· Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Mesas de Ayuda de IT (infraestrucutra de cómputo y comunicaciones)

· Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Facility Management

· Administración de Flotillas de automóviles

· Trámites de cualquier tipo

· Administración de Incidentes

· Administración de Garantías

· Encuestas y Evaluaciones

· Quejas y Reclamaciones


Habilitar una Mesa de Ayuda hacia el exterior

Integre en un lugar único sus interacciones de servicio con sus clientes

Proporcione a sus clientes una interfase en donde puedan visualizar el avance de sus asuntos


Habilitar una Mesa de Ayuda hacia el Interior

Reporte de Fallas de equipo de cómputo (Mesa de Ayuda IT)

Ingreso de Solicitudes desde Sucursales Remotas

Verificación de que la documentación esté completa

Ingreso de Solicitudes desde Página WEB

Custodia Electrónica de Documentos asociados a las solicitudes


Otras Características

· Generación Automática de órdenes de Servicio

· Custodia electrónica de documentos digitalizados

· Distribuir repositorios de conocimientos entre clients y usuarios para · consulta o estudio

· Relacionamiento de solicitudes con Base de datos de Activos de cualquier tipo como impresoras computadoras, sistemas, automoviles, aire acondicionado, etc.

· Interfase con sistemas de toma de inventario automático de equipos de Cómputo

· Compatible con los Procesos ITIL

· Generación de reportes, incluyendo facturación por servicios proporcionados, descargas automáticas a Excel, etc.

HD Soluciones

Parque Lira 79 Desp.103
Col San Miguel Chapultepec,
CP 11850
Miguel Hidalgo CDMX
Tel: 55 52764516

Ligas de acceso:

Corporativo
Portal del Empleado

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