Firma Electrónica

Alta seguridad en su información

FirmaElectronicaResolv-e La suite de negocios de alta seguridad con firma electrónica de validez jurídica

Situada en la vanguardia de la industria de tecnología de la información las aplicaciones de la suite tecnológica Resolv-e se basan en estándares WEB2, con soporte SOA, soporte de PKI, manejo de bóvedas de seguridad, administración de identidades digitales con soporte criptográfico. La plataforma Resolv-e es precursora de las tecnologías de negocios de nueva generación y proporcionan a sus usuarios los mas altos niveles de seguridad y administración de identidad disponibles actualmente.

La plataforma tecnológica Resolv-e de HDS es una suite de negocios de alta seguridad que proporciona aplicaciones de Customer Relationship Management, Enterprise Resource Management, Supply Chain, Factura Electrónica, E-Learning, Firma Electrónica con Validez Jurídica, Conservación de Información Digital de acuerdo a los lineamientos de la NOM-151, Government Electronic Document Management Suite con soporte de firma electrónica de la Secretaria de la Función Publica y reglas de manejo de documentación de AGN y Ley de Transparencia.

ADMINISTRACIÓN DE LA IDENTIDAD
Administración segura de identidades digitales y control de acceso a múltiples aplicaciones desde un solo punto de acceso.
Mediante el uso de tecnología PKI, proporciona una poderosa herramienta de control del acceso de usuarios a múltiples aplicaciones.
Permite desplegar servicios de directorio en las aplicaciones, registrar todas las actividades del usuario y facilitar el despliegue de recursos de los sistemas de información a los usuarios según sus roles funcionales, de negocios y niveles de autorización de transacciones
Resolv-e proporciona una infraestructura segura de autenticación y control de identidad digital para todo tipo de aplicaciones.
GESTIÓN DE ASUNTOS
Proporciona la mas poderosa herramienta disponible en el mercado de gestión de documentos electrónicos y de papel, gestión de asuntos y de procesos. La flexible herramienta de work flows permite detallar las características especificas de los distintos procesos de negocios o documentales. Cuenta con servicios de firma digital con validez juridica, time-stamping de procesos y conexión a terceros confiables para casos de litigio.

FACTURA ELECTRÓNICA
Proporciona una herramienta para la emisión de Facturas Electrónicas y todo tipo de comprobantes fiscales digitales de acuerdo a los lineamientos emitidos por el Sistema de Administración Tributaria del Gobierno Federal Mexicano. La funcionalidad del módulo de Factura Electrónica permite generar facturas para aplicaciones de empresas pequeñas y medianas, así como habilitar la emisión de facturas en cantidades masivas para corporativos.
Esta funcionalidad de Facturación Electrónica permite generar importantes reducciones de costos en la administración y logística de los sistemas de facturación de las empresas, además de proporcionar una flexible administración de la información contable tanto para los usuarios como para sus clientes.

ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
La mas poderosa y flexible herramientas de control documental con soporte Twain y con soporte de todo tipo de documentos electrónicos y archivos de contenido de video, audio. Interfase con todo tipo de infraestructura de digitalización desde scanners, faxes, cámaras fotográficas de video, etc. Permite además encriptar contenido y resguardarlos en bóvedas criptográficas para garantizar su integridad y autenticidad. Así mismo permite contar con diferentes repositorios de información desde secretos y de alta confidencialita hasta repositorios de acceso publico, resguardando siempre al integridad del los contenidos. Permite administrar documentos de manera flexible y pone a la disposición de los usuarios las mejores practicas disponibles a nivel mundial incluidas las de protocolo publico y las normalizadas por entidades publicas y gubernamentales.

La Plataforma de Control de Documentos de Resolv-e además garantiza un full compliance de la normatividad Sarbannes Oxley y las mejores practicas de corporate governance.
Permite el enrutamiento automático de documentos desde su fuente de acuerdo a los estándares ISAAR2 y AGN para las entidades gubernamentales. Con esto desaparecen los dolores de cabeza del manejo de archivos masivos y la ordenacio de la información para el cumplimiento de las regulaciones en ,materia de transparaencia de la información.

FIRMA ELECTRÓNICA
Suministra una infraestructura de firma electrónica de llave pública y hace posible gestionar certificados digitales con validez juridica, firmar toda clase de documentos y archivos digitales asi como la funcionalidad sign-while- you- read. Permite resguardad y administrar multiples certificados digitales asi como provee servicios de autenticación en linea de documentos, firma multilateral de dopcumentops oficiales, contratos, encripción de propuestas y proyectos parta fines de resguardo de propiedad intelectual y derechos de autor.

PSC
Prestación de Servicios de Certificación para contratos y transacciones electrónicos por internet.
Provee servicios de conectividad con Prestadores de servicios de Certificación para testimonio de tercero confiable, autenticación de integridad, servicios de estampado de tiempo y cumplimiento de la NOM-151 de conservación de la información digital.

CONSERVACIÓN SEGURA DE LA INFORMACION
Suministra una infraestructura de conservación segura de la información digital en el transcurso del tiempo en cumplimiento de estándares internacionales y la Norma Oficial Mexicana 151 SCFI, garantizando la preservación de la integridad de la información a través de los años. Provisional bóvedas criptográficas para resguardar y administrar el uso de la información a largo plazo. La funcionalidad de clasificación indexacion y búsqueda permite un manejo agil y altamente confiable de los repositorios de información documentando la historia legal, personal de negocios, de plataformas intelectuales, periodísticas y todo tipo de acervos de información y conocimiento.

AUDITORÍA
Facilita la mas poderosa herramienta de auditoria en línea e histórica, documentando violaciones de reglas , intentos de falsificación, intentos de fraude, accesos a la información, utilización de la misma y revelando la identidad de las personas que accesan los documentos además de proporcionar servicios de testimonio de tercero confiable para caso de litigio.