La herramienta ideal para centralizar el conocimiento operativo en su organización
Nuestra Base de datos de conocimientos es un repositorio estructurado que almacena información organizada sobre un tema o conjunto de temas específicos. Suele ser utilizado por organizaciones para gestionar y compartir información vital entre empleados, clientes, publico en general y sistemas.
Estructura y Organización:
La base de datos esta estructurada de manera que facilita la búsqueda y recuperación de información. Esto puede incluir artículos, guías, preguntas frecuentes, procedimientos, normas, reglamentos, manuales, expedientes, noticias relevantes, información corporativa y más.
La empresa incorpora contenido explicando uno o varios temas agrupados en Categorías.
Acceso Centralizado: Proporcionan un lugar central para almacenar datos y conocimientos acumulados, mejorando el acceso y la gestión de la información.El acceso a la base de datos es PRIVADO, sin embargo algunos artículos pueden ser habilitados de manera “Pública” que habilita su visualización en una interface abierta de Internet.
Automatización y Actualización:
La actualización es realizada por personas bajo el rol “Autor” que incorporan su contenido y temas a ser incorporados.
Los Artículos pueden ser habilitados con la visualización de Expedientes asociados.
La implantación de la Base de datos de conocimiento, debe ser dirigida a un público objetivo, por ejemplo:
Estamos integrando una herramienta de Inteligencia Artificial IA en la Base de datos de Conocimientos, el proceso de desarrollo y verificación debe ser terminado en el año 2025.
La integración de la inteligencia artificial (IA) en la base de datos de conocimientos potencia significativamente su utilidad y uso.
La incorporación de la IA a la Base de Datos de conocimientos proporcionará:
La implementación es un proceso gradual y puede ser modificado en cualquier momento, se cuenta y se provee un manual de implantación que secciona los pasos siguientes:
Siguiendo estas reglas podemos realizar una implantación muy rápida, sin embargo es importante considerar que los Autores deben de incorporar el contenido día a día, con esto la base de datos se enriquece en cada momento.
Resolv-e Conocimiento se cotiza en base al número de usuarios
Ingresa la cantidad de usuarios de cada tipo
Tipo de usuario |
Costo mensual |
No de usuarios |
Total |
---|---|---|---|
Costo Mensual de la Disponibilidad de tu Ambiente |
$900.00 |
N/A |
$900.00 |
Costo Mensual del número de usuarios de RH que generarán y/o consultarán tus documentos (personal de RH) multiplicado por su costo unitario de $600 pesos mexicanos. |
$600.00 |
|
|
(Opcional) Costo mensual del número de empleados usuarios que puedan consultar sus expedientes, en 3 rangos. |
|
||
Total Mensual. . . $0.00 |
|||
Dependiendo de los alcances podrá haber un fee de implantación y capacitación |
Solicita una presentación Virtual
Best AI Website Creator