Documente y publique la realización de proyectos, obras, acciones y apoyos
Utilizando este sistema podrá presentar la explicación y documentación de los proyectos o acciones realizadas y publicarlo de forma privada en su institución o abrirla a internet (si así se desea), incluyendo una serie de elementos documentativos de su realización.
Su ventaja estratégica inicia al contar con un espacio para ubicar libros blancos de cualquier tipo Utilizando este sistema podrá presentar la explicación y documentación de los proyectos o acciones realizadas y publicarlo de forma privada en su institución o abrirla a internet (si así se desea), incluyendo una serie de elementos documentativos de su realización. Sin embargo la variedad y naturaleza de los Libros Blancos publicados se detienen en su imaginación, por ejemplo: Realización de Proyectos Comunicación empresarial y corporativa Información especializada: Análisis y soluciones: Autoridad y credibilidad: Educación y capacitación:. Investigación y desarrollo: Toma de decisiones: Referencia y consulta: La solución incluye la posibilidad de publicar hasta un número ilimitado de “libros Blancos” , cada uno es un artículo desarrollado por un Autor, que es el responsable de su publicación y mantenimiento.
Cada Libro Blanco es un artículo que incluye una cantidad de contenido consistente en el desarrollo del tema y toda la “Glosa” documentativa tanto en expedientes propios del elemento siendo documentado como de expedientes complementarios. Los artículos son desarrollados por usurios definidos como “Autores” que trabajarán cada uno de los Libros Blancos siguiendo para cada uno estos pasos Paso 1.- Determinar el tema y el Alcance Paso 2.- Diseño del Libro Blanco Determinar como se va a desplegar el libro blanco utilizando elementos documentativos como los siguientes: Descripción general Explicación detallada Información estructurada Galería de fotos y videos Expediente Principal Expedientes Complementarios Recepción y procesamiento de comentarios Paso 3.- Parametrizar la presentación de la información Paso 4.- definir el nivel de publicación Los artículos tienen definido hasta 4 niveles de publicación; no publicado, publicado a mi grupo de trabajo, publicado a nivel corporativo y publicado al público en general Los Libros Blancos son administrados por el Autor quien en su momento determina el nivel de publicación, es decir el determina en que momento se publica o se retira, a que nivel de seguridad y si podrá recibir comentarios en un chat.
El Autor es la persona así definida para el sistema encargado de desarrollar e integrar libros blancos, incluyendo la documentación que corresponda. Para la publicación de un Libro Blanco no se requiere el conocimiento de programación simplemente utilice los servicios que provee la solución. El sistema puede contar con hasta n numero de autores, cada uno de ellos puede escribir hasta el numero que requiera de Libros Blancos, por ejemplo el autor de Recursos Humanos escribe artículos de capital humano, el de proyectos el detalle de los proyectos realizados y cada quien publica sus artículos al nivel que lo requiere. El usuario categoriza el Libro Blanco, puede utilizar pseudónimos para publicar sus libros blancos, puede definir el grupo propietario, puede publicar y retirar, modifica y enriquecer.
La información de sus Libros Blancos esta asegurada y la información será publicada únicamente cuando así lo decida el autor. La solución cuenta con diferentes niveles de publicación según se requiera, incluyendo los siguientes: No Publicado Normalmente este nivel esta en proceso de desarrollo , de retiro o de actualización y únicamente el autor tiene acceso a su visualización y actualización. Publicado nivel Grupo El artículo esta publicado a nivel grupo del autor, y podrá ser visualizado por las personas que tengan acceso al sistema y q ue pertenezcan al grupo asociado. Publicado nivel Empresa Todas los usuarios del sistema y que tengan una calve de acceso tienen acceso a visualizar estos libros blancos Publicado a la nube En esta e nivel los libros blancos se publican al internet y todo mundo tiene acceso s visualizarlo aún sin tener una clave de acceso. El autor controla el nivel de publicación que se requiera para sus artículos, y puede en todo momento cambiar el ivel de publicación y actualizarlo en su caso.
La solución incluye un gestor documental que puede ser utilizado para contener los expedientes y documentos asociados a uno o varios libros blancos. El gestor documental es habilitado en todas sus funciones, y le permitirá organizar los expedientes de los diferentes proyectos bajo el concepto “Expediente Único” En el gestor documental puede incluir n numero de documentos de todo tipo incluyendo documentos PDF, Word, Excel, imágenes tIff, JPG, Videos, MP4 MP5 (con soporte de instreaming para desplegarse), audio, etc., estos pueden ser asociados a un Libro Blanco para complementar o enriquecer el detalle incluido en el tema del artículo.
La información de sus Libros Blancos esta asegurada y la información será publicada únicamente cuando así lo decida el autor, quien podrá publicar sus Libros Blancos en los niveles siguientes No Publicado, únicamente tiene acceso el autor con su clave de acceso A nivel Grupo, únicamente lo accede las personas de mi grupo de trabajo que cuenten con una clave de acceso A nivel Institución, todas las personas de la institución que cuenten con una clave de acceso pueden accederlo Abierto a todo público, en internet cualquier persona puede accederlo
Una vez instalado el sistema, el administrador parametriza los tipos de Artículos que se habilitarán en el sistema y los expedientes y sus documentos que tendrán El proceso de implantación es simple básicamente debe capacitarse a los autores en el uso y explotación de la herramienta. La explotación del usuario final es muy simple y no requiere capacitación
Conocimiento compartido: La documentación permite compartir conocimientos y experiencias, fomentando la colaboración y el aprendizaje. Memoria institucional: Los documentos sirven como memoria histórica de la organización, permitiendo aprender de experiencias pasadas. Transparencia y rendición de cuentas: La documentación transparente ayuda a rendir cuentas y justificar decisiones. Mejora continua: La documentación de procesos y resultados permite identificar áreas de mejora. Capacitación y educación: Los documentos sirven como herramientas de capacitación para nuevos miembros o empleados. Accesibilidad y consulta: La documentación organizada facilita el acceso y consulta de información. Innovación y creatividad: La documentación de ideas y proyectos fomenta la innovación y creatividad. Gestión del conocimiento: La documentación ayuda a gestionar el conocimiento y preservar la experiencia. Comunicación efectiva: La documentación clara y concisa mejora la comunicación interna y externa. Cumplimiento normativo: La documentación puede ser requerida para cumplir con regulaciones y estándares.
Resolv-e Gestión Documental se cotiza en base al número de usuarios
Ingresa la cantidad de usuarios de cada tipo
Tipo de usuario |
Costo mensual |
No de usuarios |
Total |
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Usuario Administrador |
$950.00 |
1 |
$950.00 |
Usuario Actualizador (nombrado) |
$600.00 |
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Usuario de Consulta (concurrente) |
180.00 |
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Total Mensual. . . |
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Dependiendo de los alcances hay un fee de implantación y capacitación |
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