El Componente de Relationship Mangement integra los diferentes Módulos de Resolv-e
Resolv-e monitorea las relaciones de su empresa con clientes, proveedores, empleados, y en el caso gubernamental con ciudadanos.
Resolv-e le permite conocer:
· Llamadas realizadas
· Procesos realizados o en atención
· Activos (Inmuebles, computadoras, automóviles, etc.)
· Capacitaciones impartidas
· Ventas y facturas que se han concretado
· Servicios realizados o se están realizando
· La información contenida en su expediente documental
· Firmas, fotos, huellas digitales relacionadas, etc.
Conozca todas las interacciones con sus clientes, siendo ellos empresas o personas físicas: Servicios o productos contratados, llamadas de entrada y salida, recepción de solicitudes de productos o servicios.
A través de Resolv-e conozca las solicitudes de servicios o productos, las interacciones del proveedor con la empresa, la asignación de procesos de servicio, la atención de solicitudes y el seguimiento completo del proceso.
Resolv-e administra la información de empleados y/o divisiones Internas, permite el control de requerimientos y provee una vista detallada de las interacciones de la empresa con el empleado.
Resolv-e registra y administra llamadas e interacciones de un ciudadano con el gobierno federal, estatal o municipal, incluye control de llamadas procesos, sugerencias, quejas, emergencias, etc..
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