La estrategia que garantiza el éxito de tu negocio
Relationship Management (gestión de relaciones) es una estrategia en los negocios para identificar, crear y mantener interacciones positivas con sus diversos grupos de interés, incluyendo clientes, empleados, proveedores, socios comerciales y otros.
Todos conocemos que es un CRM o Customer Relationship Management, sabemos que su estrategia principal es mantener en el centro de las operaciones a los clientes, de una forma similar este concepto aplica para Empleados (ERM), Proveedores (SRM), Asociados (PRM), Pacientes (PRM), Ciudadanos (CiRM), etc.
Resolv-e es un experto en ejecutar estrategias de RM, contamos con una metodología que llamamos “Implementación a La Carta” que consiste en hacer disponible una serie de servicios a los diferentes grupos de interés y ajustarlo o si es requerido desarrollar nuevas funcionalidades.
Una parte fundamental de la estrategia de Relationship Management es un Portal que se habilita de acuerdo al tipo de grupo de interés de que se trate.
Dependiendo de la naturaleza del Grupo de Interés de que se trate, los servicios y estrategias cambian. Por ejemplo:
Otras Implantaciones:
Resolv-e tiene implantaciones por grupo de interés por default, sin embargo provee una serie de servicios estándar que pueden adicionarse a su estrategia para incrementar funcionalidad de acuerdo al grupo de interés de que se trate. Por ejemplo:
Servicios Estándar (Para todos los grupos de interés)
Servicios especializados (Para grupos de interés específicos)
La documentación es resguardada tomando como mejor práctica el contar con 3 niveles de resguardo; trámite, concentración e histórico manteniendo los niveles de seguridad y los tiempos de acuerdo con las características de los expedientes y documentos.
La Gestión de préstamos electrónica o de papel se registra y mantiene todos los documentos entregados en préstamo en un registro que genera alertamientos automáticos.
Los préstamos de papel pueden ser por expediente o por caja y generan un vale de préstamos cuyo registro electrónico genera alertas hasta que el documento o caja es egresado fìsicamente.
El sistema genera un estado de cuenta por área, o por persona incluyendo la lista de los préstamos entregados.
Cuenta con una interface universal que permite la visualización desde cualquier otra plataforma que permita la invocación de un HTML o una llamada con el estándar de web Service.
Utilice la firma electrónica en documentos para darle certeza jurídica.
Puede utilizar diferentes firmas incluyendo aquellas con el estándar PKI, FIEL del SAT, Biométrica, token interno y resguarde todas las evidencias de identificación y aceptación (grabaciones, ubicación, identificaciones, biometría, etc.)
El concepto de Experdiente Único consiste en que en uno y solo un expediente se encuentre toda la información relacionada a un objeto o persona, e integra información estructurada (información en base de datos) y no estructurada (información en documentos, imágenes y videos). Por ejemplo “Expediente Único de proyectos”, Expediente Único de Activo (inmueble, automóvil, armamento, etc.), de pesonas como “Expediente Único de Cliente”, “Expediente Único de Proveedor”, “expediente Único de Empleado”, “Expediente Único de proveedor”, etc.
Automatice la generación de documentos, utilice esqueletos y obtenga contratos, acuerdos, escritos, y cartas, homologadas personalizadas e intégrelos con firma electrónica o con firma autógrafa, en caso de que los requiera impresos. Recabe las firmas requeridas siguiendo un proceso predeterminado. Resguardelos inmediatamente en los repositorios electrónicos y compártalos electrónicamente con los interesados.
¿Cansado de que los asuntos pendientes no se realicen?El gran problema es que no se les da seguimiento no se enlistan y atienden los asuntos a realizar, no se generan notificaciones y alertas Conozca nuestro reporte “Estado de Cuenta” que le permitirá área por área, persona por persona conocer sus actividades realizadas, realizándose, pendientes y hasta futuras.
El proceso de implantación de una estrategia de Relationship Management, normalmente se implementa en fases. La primera fase es determinar que servicios se implementaran y dividirlo en etapas, de tal forma que se integren paulatinamente los servicios requeridos.
Una vez definidos los alcances de cada etapa se realiza un trabajo de parametrización del sistema.
Normalmente el tiempo requerido de implementarse es de menos de una semana, sin embargo puede ser mayor si se requiere adaptaciones al sistema.
Queda del lado que requiere el proyecto la difusión de la estrategia con el grupo de interés específico, también la estrategia de distribución de claves y contraseñas de acceso al portal de RM
Aumento de la Lealtad del Cliente
Relaciones sólidas con los clientes aumentan la retención y fomentan la repetición de negocios.
Mejora de la Reputación Empresarial
Una buena gestión de relaciones contribuye a una imagen positiva de la compañía, lo cual puede traducirse en recomendaciones y nuevos clientes.
Mayor Colaboración Interna
Un enfoque proactivo en la gestión de relaciones también puede mejorar la comunicación y colaboración entre equipos, aumentando la eficiencia.
Innovación
Al facilitar el feedback y la interacción, las empresas pueden identificar oportunidades de mejora e innovación basadas en las necesidades reales de los stakeholders.
Resolv-e Relationship Management se cotiza en base al número de usuarios
Ingresa la cantidad de usuarios de cada tipo
Tipo de usuario |
Costo mensual |
No de usuarios |
Total |
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Usuario Administrador |
$950.00 |
1 |
$950.00 |
Usuario Actualizador (nombrado) |
$600.00 |
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Usuario de Consulta (concurrente) |
180.00 |
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Total Mensual. . . |
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Dependiendo de los alcances podrá haber un fee de implantación y capacitación |
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