GESTIÓN CIUDADANA

Resolv-e ayuda al contacto y gestión de los asuntos ciudadanos

HD Soluciones

Gestión Ciudadana

El Sistema de Atención Ciudadana Municipal es una solución para el Registro, Gestión y Resolución de cualquier requerimiento que un ciudadano tenga hacia su Municipio o Delegación.

Incluyendo y no limitando procesos de las áreas sustantivas y no sustantivas como; Desarrollo económico, Seguridad Pública, Servicios Públicos, Obra Pública, Tesorería, Contraloría, Administración e innovación gubernamental, DIF Municipal, Servicio Operador de Agua, Servicio de limpia, Desarrollo Humano y Social, Comunicación Social, etc.

Cuenta con la habilidad de recibir requerimientos y solicitudes ciudadanas desde diversos orígenes como Portal de Internet, Teléfono ya que cuenta con un sistema de Centro de Contacto, Ventanillas de Atención de las diferentes áreas, Quioscos de Autoservicio, Fax, correo electrónico, Ventanilla del Alcalde, etc.

Una vez recibido se asigna directamente al área responsable para su Gestión y resolución ya sea positiva o negativa.
Lleva una estadística de los requerimientos recibidos, atendidos y pendientes de cada ciudadano.

Se complementa con un servicio de encuestas que puede servir de termómetro para medir la aceptación y popularidad del Alcalde y la eficiencia de la Gestión de cada dependencia.

Gestión Ciudadana

Implantación y Beneficios

Para la implantación de esta solución y por su naturaleza es ideal que se implemente como servicios en la nube por el presupuesto (normalmente bajo) y el tiempo (tres años) que los presidentes Municipales disponen.

Únicamente se requiere que las diversas áreas tengan acceso a internet, la designación de un líder de proyectos adecuado y su capacitación en el sistema, cuestión de semanas el sistema se encuentre trabajando perfectamente.

El sistema provee esqueletos prefabricados de procesos y una metodología de implantación y capacitación adecuada.

01.

Incremento en la satisfacción del Ciudadano

02.

Conocimiento medible de las necesidades ciudadanas

03.

Estadísticas de Gestión y Atención con datos claros y comprobables

04.

Solución funcionando desde el primer día de Gestión Gubernamental

05.

Entrega de un servicio moderno a un costo reducido.

06.

Capacitación en muy poco tiempo

07.

Libros Blancos, al final de la Gestión se entrega toda la información generada durante los tres años en una computadora al Presidente Municipal incluyendo los requerimientos atendidos y no atendidos, constituyendo un elemento invaluable para su referencia y soporte.

Implementación, forma de Contratación

Demostración
  • Nombre
  • Empresa
  • Teléfono
  • Email
  • Día y hora
Evaluación
  • Nombre
  • Empresa
  • Teléfono
  • Email
  • Día y hora
Cotización
  • Nombre
  • Empresa
  • Teléfono
  • Email
  • No. de Autores
  • No. de Usuarios Consulta
  • Firma Electrónica
Soluciones Corporativas
  • Ventas y CRM
  • Centro de Contacto
  • Gestión Inmobiliaria
  • Gestión del Crédito
  • Mesa de Servicios
Soluciones Gobierno
  • Atención Ciudadana
  • Archivo
  • Documentos
  • Gestión
  • Acceso Privado
Contáctenos

Free AI Website Maker