Resolv-e significa control total en la gestión crediticia
Resolv-e es su ventaja estratégica para automatizar y controlar los procesos de Gestion del Crédito en empresas o instituciones que otorgantes de cualquier tipo: personales, hipotecarios, empresariales, para el consumo, automotriz, refaccionario, etc.
Esta solución le permite fortalecer los siguientes procesos:
Resolv-e concentra su procedimiento de solicitudes de crédito en un único lugar:
Solicitudes vía página WEB
Campañas de correo postal y electrónico
Explotación de bases de datos cruzadas
Contacto telefónico
Ingreso de solicitudes desde sucursales remotas
Verificación de documentos
Ingreso de solicitudes WEB
Custodia electrónica de documentos asociados a las solicitudes
Seguimiento estandarizado de pasos requeridos hasta su aprobación o negación.
Resolv-e le permite establecer los pasos y condiciones requeridas para el otorgamiento. Concentra las solicitudes de los prospectos, aunándolos con la documentación recibida de manera segura y poniéndola a disposición en cualquier momento.
Tenga un resguardo digitalizado de sus expedients de crédito.
Prepárese para la NOM151 que le permitirá darle valor jurídico a sus documentos electrónicos.
Permita la disponibilidad de consulta de documentos utilizando una interfaz web de forma rápida y eficiente.
Manejo de Cobranza, retrasos, morosidades.
Utilice una metodología estándar para realizar su cobranza, utilizando automatización telefónica y registro automatico de interacciones
Automatice su centro de llamadas proporcionando servicios de email, SMS, recepción y realización de llamadas.
Sus abogados llevarán un seguimiento preciso de cada caso
Podrán dar seguimineto documental de cada acción y paso realizado, actividades como promesas de pago p.ej. son registradas y monitoreadas.
Otorge su proceso de cobranza en outsourcing manteniendo sus registros confidenciales y dando a sus proveedores de servicio una interface WEB para la realización de su trabajo.
Otorgue servicio a sus clients utilizando una plataforma de avanzada tecnológica.
Integre un portal de autoservicio que incluya quejas, sugerencias, encuestas y evaluaciones de servicio.
Integre las interacciones de sus clientes en un front-end único de atención, que pueda medir, evaluar y mejorar constantemente.
Integre su repositorio de activos de cualquier tipo, adjudicados o propios para controlar toda su administración y documentación. Por ejemplo para inmuebles, todo su expediente electrónico como escritura, boletas prediales, pago de luz, juicio de adjudicación. Para automoviles su factura, sus tenencias, sus verificaciones, etc.
Integre procesos de administración de activos como, control de pagos de servicios, vigilancia (en el caso de inmuebles), promoción y venta del activo, etc.
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